Marcelo Gallardo: "Paulo Díaz cometió un error, él lo debe saber"

Paulo Díaz

El entrenador de River Plate se refirió a la expulsión del chileno a los 14 minutos de partido ante Central Córdoba.



River Plate ganó y sigue siendo líder en Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo derrotó por dos goles a cero a Central Córdoba en el Estadio Monumental. Paulo Díaz fue titular, sin embargo, a los 14 minutos de partido, el defensor chileno recibió una tarjeta roja luego de agredir sin balón a un jugador del equipo visitante. Posterior al encuentro, el entrenador de River habló sobre el error que cometió el ex Palestino; aseguró que se equivocó, pero valoró el apoyo que sus compañeros le brindaron luego de ser expulsado.

"Se nos complicó cuando quedamos con 10 hombres. Paulo Díaz cometió un error, él lo debe saber. Estaba un poco desconsolado en el vestuario, es normal que esté así. Sus compañeros lo respaldaron. El equipo dio la cara por Paulo, como debe ser en todo grupo, estoy orgulloso de todos", declaró Marcelo Gallardo.

Además se mostró feliz por la victoria que los deja como punteros absolutos de la Superliga argentina a solo cinco fechas de su término. "Feliz, era un partido complejo, y se hizo aún más complejo con el calor y la expulsión de Díaz. Es uno de esos partidos que te dan orgullo, por el desgaste y la entrega que hizo el equipo para quedarse con los 3 puntos", finalizó el adiestrador argentino.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.