El noble gesto de los hinchas del Galatasaray que da la vuelta al mundo

GALATASARAY

En la victoria del Hatayspor y el Galatasaray (4-2), en la revancha de los cuartos de final de la Copa de Turquía, un hincha perdió su celular, pero lo recuperó gracias a un gesto que sorprende.



El fútbol continúa escribiendo y reescribiendo sus códigos. Y el último miércoles, una nueva historia de nobleza llamó la atención en las gradas. Ocurrió en la victoria del Hatayspor sobre el Galatasaray (4-2), en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Turquía.

Allí, pese a la derrota de los Leones de Estambul, la alegría de sus hinchas por conseguir la clasificación a semifinales mediante los goles de visita (4-4 fue el marcador global) desató la euforia en las tribunas. Y mientras todos celebraban, uno de los fanáticos dejó caer su celular a la platea baja, justo cuando registraba el momento a través de redes sociales.

Pero lejos de querer robárselo, los simpatizantes de la parte inferior realizaron un noble gesto: juntando una decena de bufandas, consiguieron devolver el móvil perdido, generando reacciones en todo el mundo.

Mira aquí el video: 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.