Paulo Díaz se llena de críticas tras ser expulsado: "Probablemente le cueste el puesto"

Paulo Díaz

El defensor golpeó a un rival sin pelota y vio la roja en el minuto 14 del encuentro ante Central Córdoba.



Las críticas a Paulo Díaz tras su temprana expulsión en el duelo entre River Plate y Central Córdoba no tardaron en aparecer. El defensor vio la tarjeta roja ayer a los 14 minutos del partido por lanzar una patada sin pelota a un rival. Finalmente, los Millonarios pudieron reponerse y llevarse la victoria por 2-0.

Pese al triunfo, el hecho fue repudiado por la prensa transandina. Olé calificó de "absurda" la tarjeta roja recibida por el chileno. Para el medio, "el nivel futbolístico premium del equipo" solo se vio manchado "por la macana inexplicable de Paulo Díaz que muy probablemente le cueste el puesto".

Por su parte, La Nación destacó "la irresponsabilidad de Paulo Díaz, quien se fue expulsado en una acción tan infantil como inentendible". y complementó: "le pegó una patada sin pelota a Gervasio Núñez enfrente del árbitro Néstor Pitana, quien no dudó ni un segundo en mostrarle la tarjeta roja. Con el cronómetro sin llegar al cuarto de hora, y mientras los equipos se comenzaban a acomodar en el campo de juego, el partido se rompió de forma inesperada".

Infobae, a su vez, escribió que Díaz "encontró su lugar en la formación titular y tuvo algunas buenas actuaciones, como ante Independiente, duelo en el que asistió a Rafael Santos Borré en el segundo gol. Pero, claro, ante el Ferroviario cometió un error grave que perjudicó a su equipo e hizo enojar al director técnico".

Igual de crítico fue Clarín. "Fue expulsado tontamente ante Central Córdoba. Una mala reacción le costó demasiado caro al defensor. Un impulso le jugó una mala pasada. Y dejó a los de Núñez con uno menos con un tiempo y medio por jugar".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.