César Pinares, tras la goleada ante Curicó: "El equipo está cada vez más sólido"

César Pinares
FOTO: AGENCIA UNO.

El volante de la Universidad Católica, quien marcó un doblete ante los torteros, analizó el buen presente de su escuadra, luego de la victoria por 1-4 frente a los dirigidos por Dalcio Giovagnoli.



Universidad Católica dio otro paso hacia el título. Los cruzados vencieron a domicilio por 1-4 a Curicó Unido y alcanzaron los 50 puntos en el Torneo Nacional. César Pinares, mediocampista de la UC y quien marcó en dos ocasiones ante el cuadro tortero, analizó la victoria de su escuadra.

"Fue un lindo partido. Se nos complicó al principio, pero supimos tener la tranquilidad para dar vuelta el resultado. El equipo está cada vez más firme y sólido", dijo el volante a CDF.

"Los rivales también juegan. Nos hacen partidos difíciles. Pareciera que no tuviéramos ritmo a veces, pero siempre intentamos ir hacia adelante", añadió.

Finalmente, evitó referirse a un posible festejo de campeonato de manera anticipada, debido a la amplia distancia con sus seguidores: "Nosotros tenemos que pensar en nosotros. Pensamos todos los fines de semana en ganar, en seguir firmes y consolidarnos cada vez más. Pensamos en nosotros y en no dar chances de nada".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.