Rival de la U en Copa Libertadores sumó su primer refuerzo

neri cardozo
Twitter

Neri Cardozo firmará mañana su vínculo por dos años con Racing Club. Será el primero que llega y se espera, al menos, otras dos incorporaciones.



Neri Cardozo, volante argentino de 31 años, está a una firma de convertirse en refuerzo confirmado de Racing Club, uno de los rivales de Universidad de Chile en Copa Libertadores. Llega proveniente de Monterrey de México, donde compartió camarín con Humberto Suazo.

El trasandino será la primera incorporación para el proceso que está comenzando Eduardo Coudet como técnico de La Academia. En Argentina indican que Cardozo firmará su vínculo mañana viernes y será por dos años y medio. Luego de la revisión médica, se integrará a la pretemporada del equipo de Avellaneda.

Si bien el club aún no confirma su incorporación, el mismo futbolista aseguró a Fox Sport Radio de su país que "puedo decir que soy jugador de Racing. Chacho (Coudet) me llamó y me contó lo que era su proyecto. Ya me quería en México y ahora se abrió la puerta para venir acá y por eso acepté".

Uno de los motivos por los que el mediocampista aceptó la oferta para volver a Argentina luego de 10 años en tierras aztecas, es la intención del trasandino por jugar el campeonato de clubes más importante del continente, donde enfrentará a la U de Guillermo Hoyos en abril y mayo de 2018. "Es un grande de Argentina, por eso elegí venir acá. Además va a jugar la Libertadores", dijo Cardozo.

Racing por su parte, no solo tiene sus fichas en el ex Boca, si no que también trabaja en la incorporación de Leandro Sigali, defensa del Dinamo de Zagreb, que se encuentra en Croacia destrabando su situación para poder llegar a La Academia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.