Tapia quiere seguir con Valdés: "Queremos que Jaime continúe su carrera en el club"

Jaime Valdés
Foto: Agencia Uno.

El volante se abre a la posibilidad de dejar a Colo Colo. El DT de los albos espera contar con él para tener "el mejor segundo semestre".



Jaime Valdés no lo está pasando de la mejor manera en Colo Colo. El desgaste físico le está pasando la cuenta, tal como lo reconoció hace algún tiempo en una entrevista con La Tercera, abriéndose a la posibilidad del retiro.

A esto se suma la publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram con un claro mensaje: "Autocrítica acá va… fue el semestre más bajo desde que llegué por eso estoy listo (con el corazón ?) a dar un paso al costado!!", escribió Pajarito.

Ante esto, el actual técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, se refirió al trabajo de Valdés en la primera parte del torneo y su eventual decisión de dejar el club.

"He hablado con Jaime. "Es un jugador que tiene una autoexigencia muy alta. Para nosotros como club, es Un jugador tremendamente importante que empezó a rendir desde el momento en que llegó hasta ahora", comentó con CDF.

"Puede sorprender un poco, porque es un jugador muy querido, muy importante dentro del club en todo sentido no solamente en su rol como jugador. Veremos qué es lo que pasa. Tendrá que tomar una decisión y la vamos a respetar", continuó el DT.

"Jaime es desequilibrante y lo ha marcado. Rindió desde el momento en que llegó al club hasta ahora. Me tiene muy contento todo su periodo. En este semestre ha sido muy importante para conseguir lo que tenemos y contamos con él. Lo que queremos es que se quede y que tengamos el mejor segundo semestre", cerró Héctor Tapia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.