Ya nada es a pedir de Boca: cancelan festejo del Día del Hincha xeneize

A la decepción por perder la Copa Libertadores ante River Plate se suma que el ministerio de Seguridad de Buenos Aires impide la actividad que iba a realizarse en La Bombonera.


Boca Juniors suma otra mala noticia después de haber perdido la final de la Copa Libertadores ante River Plate. El ministerio de Seguridad de Buenos Aires canceló los festejos del Día del Hincha, que estaban programados para hoy, en la Bombonera.

“A pesar de la decisión de Boca Juniors de disponer todos los medios para la organización del evento, las medidas dispuestas que limitan el ingreso del público en general, desnaturalizan el objetivo de la convocatoria tal como se había planteado. Por ese motivo el club en esta oportunidad no podrá poner a disposición el Estadio para recibir a los hinchas”, manifiesta el club que preside Daniel Angelici a través de un comunicado.

Los fanáticos han planteado la idea de realizar la celebración de manera informal, con salida desde el Obelisco y llegada a las puertas de la Bombonera. Sin embargo, esa situación supone enfrentamientos con las autoridades.

Seguir leyendo