Gwen Stefani y Mon Laferte cantan por primera vez en vivo en capítulo de The Voice

Autor: P. R.

Foto: NBC.

Ambas artistas subieron al escenario del programa estadounidense para interpretar el clásico Feliz Navidad, parte del disco navideño de Stefani. Las cantantes además se presentarán el jueves en el programa Jimmy Kimmel Live!.


La cantante Gwen Stefani se presentó por primera vez en vivo con la chilena Mon Laferte, con quien interpreta el clásico Feliz Navidad en su más reciente disco navideño.

Las artistas se presentaron en el capítulo del martes del programa The Voice (NBC) -versión estadounidense del espacio de talentos-.

La ex líder de No Doubt apareció en escena cantando la primera mitad del tema, vestida con un traje blanco y negro con vuelosy una flor en su cabello. Luego ingresó Laferte para cantar la segunda parte de la canción, luciendo un largo vestido rojo y sus clásicas flores en el pelo.

Ambas estrellas volverán a presentarse en vivo este jueves en el programa Jimmy Kimmel Live!, en un show totalmente gratuito en la estelar avenida Hollywood Boulevard (Los Angeles), y que sale al aire durante la emisión del programa del famoso presentador Jimmy Kimmel. Por ese escenario han pasado importantes bandas y cantantes, como Taylor Swift, Paul McCartney, Coldplay, Jay-Z, Depeche Mode, Van Halen y Justin Timberlake, además de la propia Gwen Stefani en otras ocasiones.

Feliz Navidad aparece en la edición de lujo del álbum You Make It Feel Like Christmas de la estrella estadounidense, un LP que cuenta con otros duetos, como el que realiza con su novio, el músico Blake Shelton.

#Tags


Seguir leyendo