Kylie Jenner bate récord en Instagram con foto de su hija recién nacida

kylie-jenner
Kylie Jenner. Foto Instagram @kyliejenner.

La imagen consiguió el mayor número de "me gusta" en la red social, destronando a la foto con que Beyoncé anunció su segundo embarazo.


La popular Kylie Jenner batió un récord en Instagram tras su flamante regreso a la escena pública. La integrante del clan Kardashian, conocida por su gran presencia en redes sociales, pasó meses sin hacer grandes apariciones, cuando se especulaba sobre un posible embarazo. Con el tiempo, la idea cobró fuerza, hasta que finalmente se confirmó que la joven de 20 años había dado a luz a una niña el pasado 1 de febrero.

Y es ahora que Jenner decide retomar su actividad en Instagram, publicando la primera imagen de su hija, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. La niña aparece de rosado y durmiendo mientras toma un dedo de su madre. Junto a la foto, la joven reveló el nombre de la pequeña: Stormi.

https://www.instagram.com/p/Be3rTNplCHf/?taken-by=kyliejenner

Con esa publicación, Jenner logró tener la foto con el mayor número de "me gusta" en Instagram, pasando los 13,9 millones de "likes" (hasta ahora). La imagen, por tanto, superó el récord que hasta ahora tenía Beyoncé, que en febrero de 2017 alcanzó 11,2 millones de me gusta cuando anunció su embarazo de gemelos con el rapero Jay-Z.

https://www.instagram.com/p/BP-rXUGBPJa/?taken-by=beyonce

Hace dos días, la hermana de la modelo Kendall Jenner explicó a sus seguidores por qué se alejó de los medios y las redes sociales durante este importante momento. "Mi embarazo fue una de las cosas  que decidí no hacer ante todo el mundo. Sabía que necesitaba prepararme para esta nueva etapa sin estrés", dijo en una carta que también subió a Instagram.

Este año, la familia Kardashian ha sumado varios integrantes. En enero, Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, recibieron la llegada de su tercer bebé: la pequeña Chicago, que nació a través de un vientre de alquiler. Mientras, su hermana Khloé Kardashian - quien confirmó que estaba embarazada en diciembre pasado - está a punto de recibir a su bebé con su novio, el basquetbolista Tristan Thompson.

https://www.instagram.com/p/BeywIbWh_IW/?taken-by=khloekardashian

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.