De "chico reality" a seremi: El plan de Rodrigo Wainraight para su gestión en Vivienda

rodrigo-wainraight

Renunció a la consultora inmobiliaria para evitar conflictos de interés.


En cuanto supo que fue designado como nuevo Seremi de Vivienda en la Región de Los Lagos, Rodrigo Wainraight - ex chico reality y pareja de Dominique Gallego- dijo a sus cercanos que asumía el desafío más importante de su vida y de inmediato comenzó a hacer gestiones para blindar su estadía: gestionar la salida de la consultora inmobiliaria y legal que maneja con su familia, ante un eventual conflicto de interés.

"Tuve que dejar de la sociedad en que pertenezco. Tuve que dejar de ser socio porque hay una situación que pueden converger con lo cual hago. Y lo que haga mi familia no me aplica ningún tipo de incompatibilidad", respondió a La Tercera PM.

El proceso de salida de la sociedad le implica una serie de tramites en el ámbito tributario y notariales. Dicho proceso se cerraría durante los próximos días.

"Esta semana debería estar firmando la escritura de salida de la sociedad", añadió Wainraihgt .

WVL, la consultora de la ex pareja de Pamela Díaz, tiene como clientes a firmas importantes como Farmacias Ahumada o Patagonia Virgin, esta última es uno de los desarrollos exclusivos más importantes de Frutillar y le pertenece al empresario Jaime Said (la gerencia de este negocio la tiene su hijo Gonzalo Said).

El abogado es asesor inmobiliario y además tiene, tanto él como su familia, negocios de en el rubro de asesoría inmobiliaria.

Sus objetivos ahora son amplios desde la testera de Vivienda en Los Lagos, pero aclaró que pasan principalmente por erradicar los campamentos.

"Estamos trabajando fuertemente en la erradicación de los campamentos. Estamos también trabajando en los pulmones verdes con parques, porque en Puerto Montt no existe un parque de condiciones mayores de esparcimiento. Es un clamor popular que también estaba llevando a cabo en mi anterior cargo (como concejal)", sostuvo.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.