Colores cielo

@sjolinceramics

¿Buscas datos? Encontramos todo lo que estás buscando.




Arte en tu ropa

Este proyecto convocado por Paula Ceroni lleva el arte a prendas de vestir a través de las manos de 12 artistas. Una chaqueta, jeans, polera o lo que el cliente decida, se transforma en una obra. En la imagen una pieza intervenida por @carlaeffa_art

@arte_conectado

Más que color

Diseñados por @alelabbe_collages, estos pañuelos nacen de su experiencia con el arte del collage. “Además de muchas ganas de acercar este arte a las personas, siempre quise tener mi propia marca de pañuelos”, cuenta. Están hechos con tela sustentable y certificada, confeccionada 50% con botellas de plástico y cero consumo de agua.

@koi_lab

@koi_lab

Irrepetibles

Productos utilitarios de porcelana es lo que hace Ester Sjölin, diseñadora de los Países Bajos, asentada en Chile desde hace tiempo y donde empezó su marca hace un par de años. Su proyecto durante esta cuarentena está inspirado en la técnica japonesa ‘nerikomi’. “Estoy creando patrones con porcelana y distintos tipos de gres para el desarrollo de piezas únicas y numeradas”, cuenta.

@sjolinceramics

@sjolinceramics

Juego libre

Libélula Azul es una tienda especializada en material de juego libre, sin instrucciones, sin límite de edad ni estereotipos. Juguetes que por su simpleza son sumamente versátiles. En la imagen, la Plataforma Cuatro Estaciones, para aprender sobre el paso del tiempo y de las estaciones a lo largo de un ciclo

@jugueteslibelulazul

@jugueteslibelulazul

Finas

Esta es una empresa familiar con 50 años en el mundo de la decoración, que nació como iniciativa de sus fundadores para tener en Chile telas de estampados ingleses. “Hoy en día abarcamos una gran gama de tejidos, sedas, linos y revestimientos murales, tanto para decoración de interiores como líneas de telas técnicas para proyectos hoteleros”, cuentan.

@manorhousedecor

@manorhousedecor

Personalidad

Este es un papel mural lavable que puedes diseñar tú o elegir de su catálogo y se instala con personal altamente calificado. Modul es una empresa con más de 20 años de experiencia en construcción modular para personas y empresas, creada por un ingeniero civil industrial y que pone el foco en la funcionalidad, además de la estética con materiales y maquinaria de primer nivel. Más info en su instagram @modulchile o al Tel. +569 67190834.

@modulchile

Para disfrutar

Una propuesta de color y diseño en piezas utilitarias y decorativas, todas hechas a mano por Milenka Proto. “Mi idea era crear objetos funcionales, versátiles, que sean usados en la mesa, en cualquier cocina o como decoración, pero, lo más importante, que puedan usarlos diariamente junto a la familia y amigos”, cuenta. Vende piezas individuales, packs especiales y también hace encargos.

@mceramicas_

@mceramicas_

Vivir en Ñuñoa

Entre la gran oferta inmobiliaria de Ñuñoa, Inmobiliaria Copahue destaca su edificio Sucre Pedro de Valdivia. Un proyecto pro living con espacios pensados para brindar mayor sensación de comodidad. Con excelente ubicación, en plena intersección de avenida Sucre con Pedro de Valdivia, a menos de 15 minutos de la estación de metro Ñuñoa y cercano a la comuna de Providencia, donde se encuentran servicios como supermercados, restaurantes, gimnasios y más. El proyecto destaca por su arquitectura funcional y equipamiento ideal, diseñado para disfrutar con familia y amigos, gracias a su piscina panorámica, terraza lounge & quincho, salón gourmet, un health center & spa, salón de cine y lavandería.

Posee departamentos de 1 y 2 dormitorios y cocinas full eléctricas (las cuales incluyen campana, horno y encimera) con mesones de quartz stone. Sus terrazas tienen barandas de cristal con ventanales de termopaneles y perfiles de PVC y artefactos sanitarios de bajo consumo.

Ingresa a www.copahue.cl para conocer su piloto virtual. Si deseas comunicarte con un ejecutivo: +569 7551 1656 / +569 6909 9698, y conocer el resto de los proyectos que posee Inmobiliaria Copahue.

www.copahue.cl

Mercado Paula: En tu casa

Desde el 27 de julio al 2 de agosto, la gran feria gastronómica de Revista Paula se realizará en una versión online. Todos los días habrán clases cocina, para aprender ricas y fáciles recetas dulces y saladas. Encuentra más de 100 expositores de productos gourmet, restaurantes y delivery para saborear entre cuatro paredes. Disfruta de esta experiencia ingresando a mercadopaula.cl

Comenta