Citroën lanza novedosa campaña “Si necesitas, devuélvelo”

Copyright AGNIESZKA DOROSZEWICZ @ Continental Productions

Atendiendo a la realidad económica del país, la firma francesa ofrece la opción de devolver el auto recién comprado pagando sólo los kilómetros utilizados.




Con la situación económica actual del país, muchos están postergando u olvidando definitivamente la idea de comprar un auto nuevo. 

Pero para aquellos que todavía lo están pensando, Citroën acaba de lanzar su campaña “Si necesitas, devuélvelo”, que pretende ser una ayuda para quienes no puedan seguir pagando su auto.

Así, si el cliente no puede seguir pagando las cuotas, o siente que a futuro será complejo cumplir los compromisos comerciales, puede devolver el auto pagando sólo los kilómetros recorridos.

Todas las compras hasta el 31 de mayo podrán acceder a esta campaña, que se hace efectiva hasta tres meses después de la compra, pagando sólo los kilómetros recorridos, con precios que van desde los $ 330. La única condición es que no se superen los 5.000 kilómetros de uso.

El precio de recomerá se calculará sobre la base del precio de factura del auto al momento de la compra, y se descontará el costo de uso, que corresponderá al kilometraje del auto, multiplicado por el costo por kilómetro según el modelo.

Así, para el Citroën C-Elyseé (versiones HDi) el costo por km es de $ 330, para el C3 (versiones HDi) es de $ 390, y para el SUV C5 Aircross es de $ 640.

Así, si se quiere devolver un C3 después de 1.000 km, el costo de uso será de $ 390.000, valor que se descontará de lo pagado por el cliente.

Entendemos que en el escenario actual existe una gran incertidumbre, pero también sabemos que el automóvil puede facilitar la vida de las personas, y por eso queremos ofrecer una alternativa flexible a nuestros clientes”, comenta Rodrigo Hernando, Gerente General de Citroën Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.