Hombre es baleado mientras conducía en San Joaquín: vehículo recibió nueve disparos

El hecho ocurrió a las 18:00 horas en la intersección de Avenida Salvador Allende y pasaje Benozzo Gozzoli, cuando sujetos desconocidos interceptaron al conductor de un automóvil, momento en que percutieron los disparos. Hasta entonces, se desconocen los motivos por los cuales los antisociales perpetraron el ataque.


Durante la tarde de este domingo, un hombre de 22 años, de nacionalidad chilena, fue herido por impactos de bala mientras conducía un vehículo en la comuna de San Joaquín.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, el hecho ocurrió a las 18:00 horas en la intersección de Avenida Salvador Allende y pasaje Benozzo Gozzoli, cuando sujetos desconocidos interceptaron al conductor por el costado derecho del móvil, momento en que percutieron los disparos. Se reportó que el vehículo recibió nueve impactos de bala.

Tras el ataque, el joven herido descendió del auto y caminó dos cuadras pidiendo ayuda, donde pudo ser auxiliado por una patrulla policial que arribó en el lugar y lo trasladó hasta la unidad de urgencias del Hospital Barros Luco.

Al respecto, el mayor Álvaro Martínez Verdugo, de la 50° Comisaría de San Joaquín, comentó que “en su brazo derecho recibió los impactos balísticos, desconocemos la cantidad y la gravedad de esta persona”.

Además agregó que “es materia de investigación si tiene antecedentes penales”.

Carabineros confirmó que está tomando contacto con el Ministerio Público para designar a la unidad especializada que trabajará en el sitio del suceso. Hasta entonces, se desconocen los motivos por los cuales los antisociales perpetraron el ataque. No se reportaron personas detenidas como consecuencia de este hecho.

Lee más de Nacional

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.