Homicidio en Ovalle: víctima falleció al interior de su hogar tras recibir varios disparos

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado en la población Fray Jorge. En el lugar se realizan diligencias como el empadronamiento de testigos y levantamiento de cámaras de seguridad.


Durante la madrugada del sábado se produjo el homicidio de un hombre al interior de su domicilio. La víctima, de nacionalidad chilena, recibió una serie de disparos en su casa en la población Fray Jorge, en la comuna de Ovalle, región de Coquimbo.

Según reportan varios medios locales, el fallecido tenía 26 años y presentaba tres causas abiertas por delitos de amenazas simples y lesiones menos graves. Sin embargo, no contaba con órdenes pendientes en su contra.

Al lugar asistieron peritos del laboratorio regional de criminalística tras la solicitud del fiscal de turno de Ovalle.

Respecto a los hechos, el subprefecto Patricio Trigo, jefe (s) de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena, señaló que “sujetos desconocidos, desde el exterior del inmueble, mientras se movilizaban en automóvil, proceden a realizar diversos disparos en contra de la propiedad, provocando la muerte en el lugar de la víctima por impactos balísticos”.

Además, Trigo explicó que “se continúan las diligencias tanto en el sitio del suceso como el empadronamiento de testigos y levantamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.