Abbey Lee y Baptiste Giabiconi protagonizan nueva campaña de Karl Lagerfeld

Ambos modelos aparecen en la publicidad de la colección Primavera-Verano 2010 del diseñador alemán.




La australiana Abbey Lee Kershaw y el modelo fetiche de Karl Lagerfeld, Baptiste Giabiconi, protagonizan la nueva campaña Primavera-Verano 2010 de su firma homónima.

En esta reciente publicidad gráfica, que fue fotografiada por el mismo Karl Lagerfeld, Baptiste usa la misma camiseta y jeans en cada imagen.

No es la primera vez que Lagerfeld ficha al modelo francés para alguna de sus campañas, ya que no sólo ha protagonizado publicidades para su firma y para Chanel, sino que también es un habitual de sus pasarelas de moda.

Es así como Giabiconi se une esta vez a Abbey Lee Kershaw, en una serie de imágenes donde él observa de reojo a la modelo desde una escalera mientras usa unos sexys antojos de sol, todo sobre un fondo blanco con el fin de destacar las prendas femeninas, en su mayoría negras. De esa manera, Giabiconi se mantiene alejado de Abbey mientras observa sus sofisticados atuendos.

Se trata de una campaña limpia y elegante donde la ropa de la colección Primavera-Verano 2010 de la firma Karl Lagerfeld es la verdadera protagonista, como shorts negros de talle alto y minivestidos muy estructurados de amplios hombros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.