ANFP programa visita de la UC ante La Calera en Quillota

Además, se ratificó que tanto los cruzados como O'Higgins -candidatos al título- jugarán de manera simultánea, el sábado a las 18.30 horas.




La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) programó en el estadio Lucio Fariña de Quillota el partido en que Unión La Calera recibe a Universidad Católica este sábado a las 18.30 horas.

Esto a pesar de algunas intenciones caleranas de trasladar el partido hasta Santiago y jugarlo en una cancha de pasto natural, a diferencia del terreno de juego quillotano que es artificial.

De este modo, se ratifica además que el duelo entre Rangers y O'Higgins se disputará en Talca también a las 18.30 horas, con lo que los dos protagonistas que buscan ser campeones del Apertura 2013-2014 jugarán de manera simultánea.

En cuanto a la televisación, el duelo de la UC va por el CDF Premium mientras que el de los celestes irá por el CDF Básico.

En tanto, Los equipos que disputan un lugar en la liguilla de promoción jugarán el domingo a las 18.30 horas. Esto comprende los partidos entre Unión Española vs. Cobresal; Palestino vs. Audax Italiano; Universidad de Concepción vs. Deportes Iquique; Cobreloa vs. Universidad de Chile (CDF Básico); y Colo Colo vs. Ñublense (CDF Premium).

Abre la fecha el viernes Everton y Huachipato a las 20.00 horas, mientras que el domingo a las 16.00 se miden Wanderers vs. Antofagasta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.