Bachelet y La Moneda: "Por si acaso, para que nadie se asuste, no volveré"

imagen-a_uno_857865

La Mandataria se refirió a su futuro en Concepción. "Vamos a seguir trabajando hasta el último día de gobierno para ofrecer respuestas, en cada rincón de Chile", aseguró.




De visita en Concepción, donde inauguró un jardín infantil, la Presidenta Michelle Bachelet volvió a defender la gestión de su gobierno, destacando las motivaciones que la llevaron a postular dos veces a La Moneda y anticipando que no habrá una tercera.

"Vamos a seguir trabajando hasta el último día de gobierno para ofrecer respuestas, en cada rincón de Chile, a las necesidades de las personas, porque francamente es la única verdadera razón por la cual una persona como yo puede estar en este cargo y, por si acaso, para que nadie se asuste, no volveré", afirmó la Mandataria.

Aunque hoy optó por un tono distendido e incluso mofándose de ella misma,  en otras oportunidades Bachelet ha sincerado las aflicciones que ha vivido en su segundo gobierno, marcado por el caso Caval, SQM y su caída en la popularidad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Este domingo se llevó a cabo la 4ª versión del Creating Games Fest. El evento sumó de concursos, zona de arcade, puesto de ventas y empresas nacionales de la industria de los videojuegos.