Claudio Bravo y Barcelona enfrentan primer desafío como visitante en la Liga

El portero chileno será titular en el encuentro que enfrentará a los catalanes ante Villarreal.




Una nueva oportunidad de consolidar su condición de titular tendrá hoy Claudio Bravo en el encuentro que medirá a Barcelona ante Villarreal, el primero de los "culé" en condición de visitante en la liga.

El capitán de la Selección Chilena arrancará nuevamente desde el primer minuto, esto favorecido a la lesión del alemán, Ter Stegen, que nuevamente no fue incluido en la nómina de citados producto de una lesión.

Sin embargo, el guardameta germano no será la única baja que tendrán los catalanes, ya que Andrés Iniesta también se perderá el duelo ante el "Submarino Amarillo" debido a que presentó molestias en su rodilla izquierda que le impidieron trabajar con normalidad en la semana.

Recordemos que ambos equipos tuvieron estrenos ganadores en la primera jornada de la Liga Española. Barcelona venció por 3-0 a Elche como local, mientras que Villarreal se impuso por 2-0 a Levante.

El encuentro comenzará a las 13.00 horas y podrá seguir todas las alternativas del compromiso, minuto a minuto, por La Tercera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.