Claudio Bravo y titularidad en Barcelona: "Siempre me encuentro confiado"

En tanto, Luis Enrique optó por no ratificar ni desmentir la inclusión del chileno en el arranque de la Liga.




Satisfecho se mostró Claudio Bravo tras su debut oficial en el Camp Nou con la camiseta de Barcelona en el triunfo por 6-0 ante León por la Copa Joan Gamper.

Sin embargo, el capitán de la Selección Chilena optó por no profundizar respecto a sus opciones de iniciar la Liga como titular, considerando la lesión del alemán, Ter Stegen.

"Siempre he estado tranquilo en base al trabajo que he hecho en los entrenamientos y en los momentos que me toca intervenir en el juego", explicó.

Precisamente, respecto a la confianza que pueda tener de ser incluido en la oncena titular ante Elche este domingo, Bravo explicó que "siempre me encuentro confiado, no porque pueda arrancar jugando o no, pero la confianza siempre está ahí".

El arquero formado en Colo Colo también se refirió a la sensación de jugar en el Camp Nou por primera vez, y señaló que "Fue emocionante. Generalmente estaba en la otra portería pero esto fue una sensación completamente diferente (...) Este equipo es de los mejores del mundo, es un privilegio tener a estos jugadores de compañeros".

Luis Enrique sigue con el misterio

Por su parte, el técnico "culé", Luis Enrique, optó por no ratificar al chileno como titular para el inicio de la Liga, pese a arrancar el partido ante León como titular.

"Tengo por norma decirle a los jugadores primero quienes son los que inician un partido", comenzó explicando el técnico de los catalanes.

Consultado por si la inclusión de Bravo desde el primer minuto puede ser una pista para el debut ante Elche, el entrenador explicó que "lo puedes tomar como una pista, pero en la segunda parte también jugó Jordi (Masip)".

El ex jugador de Real Madrid finalizó indicando que "Hemos estado bien a nivel defensivo y no nos han generado problemas. Quedan seis días para ver quién será el portero titular. Tranquilos".

Bravo realiza correcto partido en goleada de Barcelona sobre León

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.