"Clavito" protagoniza spot de Carabineros: "Me lo pidieron y les cooperé, gratis"

Hernán Godoy es el rostro que llama a los hinchas a festejar el Mundial con responsabilidad, en la campaña "Por la Seguridad Jugamos Todos".




Acompañado de su clásica pizarra, Hernán "Clavito" Godoy llega a la cancha del Estadio Nacional. Luego, ingresa al camarín para realizar la arenga. Pero en el vestuario no hay jugadores, sino hinchas. Les dice que "queremos que cada uno de nosotros sea parte de esta historia", y les pide asegurar el juego "en los primeros minutos".

No hay partido. En realidad, se trata de un spot viral de Carabineros de la campaña "Por la Seguridad Jugamos Todos", en donde el denominado "DT de la hinchada de la Selección Chilena" llama a los fanáticos a disfrutar la próxima Copa del Mundo con responsabilidad.

"Me llamaron sorpresivamente para que les cooperara y les cooperé", contó "Clavito" sobre esta experiencia a La Tercera.

El actual entrenador de Santiago Morning -quien finaliza contrato tras el duelo de los "bohemios" de este sábado por la Copa Chile- aseguró que "fue una bonita experiencia. Espero que haya quedado bonito. Les cooperé, fue gratis".

Para las grabaciones, "me citaron en el Estadio Nacional a las 12.00 y terminamos de grabar a eso de las 15.00-16.00 horas", agregó el longevo entrenador que, en todo caso, no protagonizó su primer comercial.

De hecho, su cara ya es algo conocida en el mundo de la publicidad pues fue el rostro de un spot de una casa de apuestas. "En ese me pagaron", aclara.

Según "Clavito", dicha experiencia lo ayudó a soltarse más en el viral de Carabineros. "Además, participo en un programa de cable con Vasco Moulian y eso me ayuda", recalcó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.