Derrota de A. de Madrid no preocupa a Simeone: "Es lo mejor que nos podía pasar"

El DT argentino evitó dramatizar con la caída de su equipo ante Levante, a dos fechas del final de la Liga.




Levante dio el gran golpe de la fecha en la Liga de España tras derrotar a Atlético de Madrid por 2-0 en condición de local.

Una derrota para los "colchoneros" que generó una pequeña luz de esperanza para Barcelona y Real Madrid, escoltas de los albirrojos en la tabla de posiciones, cuando sólo quedan dos fechas para el final.

Sin embargo, el técnico del Atlético, Diego Simeone, no se mostró preocupado tras la inesperada derrota de su equipo y en su lugar, se manifestó "satisfecho" con el resultado.

"Esta derrota es lo mejor que nos podía pasar. Nos esperan tres semanas con alta intensidad y con mucha emoción. Es el momento ideal para los hombres, para los futbolistas. Nos esperan tres semanas fantásticas", comentó el trasandino.

Además, el argentino se mostró optimista con el futuro del Atlético en la liga. "Seguimos dependiendo de nosotros. Nos esperan tres finales y nos tenemos que centrar en la primera de ellas, que es la del Málaga el próximo domingo", añadió.

Finalmente, Simeone se refirió a la competencia contra Real Madrid y Barcelona por el título de la Liga y comentó que "siempre hemos dicho que jugamos ante dos competidores muy poderosos, que es difícil que pierdan sus partidos. En esta ocasión nos tocó perder. Tenemos por delante tres semanas de emoción, de fútbol puro. Ahora la Liga es mucho más divertida".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.