Desarrollan una nueva alternativa a WhatsApp, mucho más segura

Chadder fue diseñada por el fundador de la empresa de seguridad McAfee y tiene como objetivo mantener las comunicaciones entre usuarios lejos de otras aplicaciones de espionaje, organizaciones o hackers.




La compañía de seguridad McAfee, conocida por su labor en el área de los computadores de escritorio, hace mucho que comenzó su incursión en los dispositivos móviles haciendo un especial esfuerzo en los aparatos con sistema operativo Android. Es esta misma empresa quien hoy anunció a Chadder, una nueva plataforma de mensajería que pretende ser una alternativa a WhatsApp, pero con un nivel de seguridad más alto, y con mensajes encriptados automáticamente.

Así, de acuerdo a McAfee, absolutamente nadie -salvo los contactos- sabrá qué es lo que estamos escribiendo, lo que adquiere especial importancia con los últimos acontecimientos ocurridos en el caso de la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos.

Si quieres utilizarla, por ahora la aplicación está sólo disponible en sistemas operativos Windows Phone y Android, mientras se espera una versión para iOS de Apple.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.