El Campanil anuncia que retuvo a Gabriel Vargas

El delantero extenderá su contrato con Universidad de Concepción. Eso sí, incluirá una cláusula de salida ante la eventualidad de que reciba una propuesta desde el extranjero. Se acerca Jonathan Benítez.




Gabriel Vargas seguirá en Universidad de Concepción. Los penquistas anunciaron el acuerdo con el delantero después de una dura negociación, en la que incluso se dieron por rotas las relaciones entre ambas partes. Finalmente, el Arcángel aceptó extender su permanencia, en principio, por un año más, aunque se evalúa alargar el pacto por otros seis meses.

El nuevo pacto con el atacante incluirá una cláusula de salida que le permitirá partir al extranjero. Su nombre interesa en el mercado boliviano. "Llegamos a acuerdo. Estamos viendo el plazo. Estamos muy contentos por mantener a Gabriel, un jugador muy importante para el club", declaró a La Tercera el timonel auricielo, Mario Rodríguez.

En tanto, los estudiantiles trabajan para incorporar un nuevo refuerzo y se acercan al fichaje del ariete de Cobresal Jonathan Benítez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.