En la "U" se lanzan contra portadores de bengalas: "No sé qué buscan"

Gustavo Lorenzetti subrayó que "eran 11 de 20 mil" los responsables de una casi segura sanción por parte de la Conmebol.




El ánimo por los suelos en Universidad de Chile se podría resumir en la frase de entrada de Gustavo Lorenzetti a la hora de enfrentar a los medios en el Centro Deportivo Azul. "Estoy acá por obligación, no porque tenga ganas de hablar", dijo el mediocampista. Claro, porque a la mala campaña en el torneo local y a la derrota en el debut por Copa Libertadores ante Emelec, ahora se suma el episodio de las bengalas.

En este sentido, se debe recordar que el club azul se expone a una fuerte sanción por parte de la Conmebol, debido a la reincidencia en este tipo de actos. Y claramente, ello tiene molesto al creador argentino.

"Los de las bengalas eran 11 de 20 mil. No sé lo que buscan, nosotros debemos preocuparnos de lo deportivo", expuso Lorenzetti.

Agregó al respecto que "existe una ley y debe hacerse cargo la gente que corresponda. Prefiero hablar de lo deportivo".

En cuanto a lo que sucede dentro de la cancha, manifestó que "tenemos que empezar a ganar. Las victorias te dan confianza, soltura, que es lo que nos falta". 

"Necesitamos ganar para llegar mejor de la cabeza al partido en Brasil", dijo en referencia al duelo como visita frente a Internacional de Porto Alegre.

También abordó la situación médica de Martín Lasarte, quien debido a molestias lumbares no ha estado en todas las prácticas e incluso se ha ausentado de algunos partidos.

"Sabemos del problema de salud, pero cuando está con nosotros lo vemos firme", cerró el "enano".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.