Esposa de Tom Hanks es sometida a una doble mastectomía tras ser diagnosticada con cáncer

La actriz Rita Wilson, de 58 años, fue operada la semana pasada, extirpando sus senos para luego realizarse una reconstrucción.




La esposa de Tom Hanks, Rita Wilson, fue sometida a una doble mastectomía producto del cáncer de mamas que le fue diagnosticado hace algunos meses.

La también actriz de Hollywood reveló la noticia a través de las redes sociales, contando que fue operada la semana pasada. "Con mi esposo a mi lado, y con el amor y el apoyo de familiares y amigos, me sometí a una mastectomía bilateral y una reconstrucción producto de un cáncer de mama, después de un diagnóstico de carcinoma lobular invasivo", escribió la artista.

Junto a eso, la protagonista de El regalo prometido y From The Earth To The Moon (miniserie) aseguró que ya está mejor. "Me estoy recuperando y lo más importante, esperamos una recuperación completa. ¿Por qué? Porque lo descubrimos de manera temprana, tuve excelentes médicos y porque me dieron una segunda opinión", destacó, ya que solo tras la visita a un segundo médico lograron descubrir su afección.

"Una segunda opinión esnecesaria y vital", agregó esta mañana a través de su cuenta de Facebook.

La actriz, casada con Hanks desde 1988, se sometió conjuntamente a una reconstrucción de sus mamas, indicó Daily Mail.

Antes, su colega Angelina Jolie hizo noticia por su preventiva operación mamaria. La esposa de Brad Pitt se realizó un exámen que reveló un 87% de probabilidades de desarrollar cáncer de mama, por lo que extirpó sus senos, reemplazándolos por implantes mamarios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.