Esteban Paredes no viaja a Brasil y queda en duda para el Superclásico

Los exámenes a los que se sometió el delantero de Colo Colo determinaron una baja de 10 días por un esguince de tobillo.




Malas noticias para Colo Colo. Tras ser reemplazado en el duelo por la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, el delantero Esteban Paredes será baja por 10 días debido a un esguince de tobillo.

De este modo, el atacante se pierde los partidos ante San Marcos de Arica de este fin de semana y contra los brasileños por el torneo internacional.

Además, corre serio riesgo de no llegar al superclásico ante Universidad de Chile. Este duelo está fijado para el próximo 20 de marzo a las 12.30 horas, en el Estadio Nacional.

Paredes se realizó exámenes esta mañana para determinar la cuantía de la lesión, los que arrojaron los resultados ya expuestos.

Anoche, el kinesiólogo de Colo Colo, Wilson Ferrada, había expresado que "lo ideal es que no empeore más la lesión. Por ahora es un esguince leve de tobillo. Esteban podría estar una semana o diez días fuera, pero se recupera bastante rápido en instancias similares. Esperamos que el examen ratifique su lesión leve y que vuelva a trabajar pronto con el plantel".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.