Figueroa: "Hay que trabajar para pulir grietas y algunas malas costumbres"

El "Fantasma" se mostró "conforme", ya que siente que errores puntuales le costaron la derrota.




En su primer partido como técnico de O'Higgins, Marco Antonio Figueroa no pudo celebrar, sin embargo se mostró conforme con lo que mostró su equipo en la cancha.

Para el DT su equipo "trató de hacer un buen fútbol y se paró bien", pero cuando comenzó a llover la cancha se puso muy mala y eso los complicó.

El "Fantasma" cree que la diferencia estuvo en errores puntuales y por eso "hay que trabajar para pulir grietas y algunas malas costumbres que se quedan. El gol era evitable si el equipo 'achica'. San Felipe ganó bien, está bien armado, pero nosotros dimos muchas ventajas", manifestó.

Reconoció que en la segunda mitad se jugó mejor, y que esto se dio por cirscunstancias del juego. "Trato de hacer el mismo fútbol siempre, a veces sale y otras no, pero también hay que considerar que hay un equipo rival".

Sobre la caída, recalcó que siempre ha dicho que un empate y una derrota "le da lo mismo", y que por eso "tratamos de modificarlo e ir por el triunfo".

"No salgo enojado con ellos (los jugadores)", dijo el técnico, agregando que "tomé un equipo sabiendo que jugadores tenía, y no le echo la culpa a nadie, lo tengo muy claro".

Figueroa no se mostró molesto por el árbitraje, pero si señaló que "hubo en el área de ellos jugadas que no se midieron igual", y sobre el penal aseguró no saber "que cobró" Guido Aros, pero que lo sucedido "son equivocaciones normales de los árbitros".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.