Guede tapa sus cartas

guede
Photosport

El entrenador de Colo Colo dispuso que la cancha de entrenamiento fuera cubierta con latas para evitar la filtración de los aspectos que prepara para sorprender a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.




Pablo Guede retomó una vieja práctica: el secretismo. El técnico albo dispuso que la cancha de entrenamiento que utilizó Colo Colo para preparar el partido frente a Universidad Católica, que se disputará el domingo en San Carlos de Apoquindo fuese cubierta. Así, intenta evitar la filtración de información que pueda ser utilizada por el cuerpo técnico cruzado, que lidera Mario Salas, para neutralizarlos en Las Condes.

La práctica no es nueva. De hecho, Guede ya la había empleado en otras oportunidades. Y otros técnico albos, como José Luis Sierra, también habían recurrido a ella.

De todas formas, el técnico argentino aún no ha decidido la formación con la que se medirá a la escuadra de Las Condes. Es probable, incluso, que sólo lo haga el sábado, en el último apronte antes del duelo frente a los cruzados.

La duda radica en el acompañante de Esteban Paredes. Jaime Valdés ya superó algunas molestias y Jorge Valdivia está listo para retornar, después de una fecha de castigo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.