Kate Moss finaliza su visita a Perú y viaja hacia Madrid

La modelo británica llegó a Lima el pasado lunes para asistir a una exposición de Mario Testino.




La supermodelo Kate Moss y su compañero sentimental, Jamie Hince, partieron hoy de Lima rumbo a Madrid, tras una visita de cinco días durante los cuales la británica visitó las playas del sur de Lima, sobrevoló la líneas de Nazca e incluso tomó el sol en "topless" en la terraza de un hotel capitalino.

Moss, que llegó a Lima el pasado lunes para la inauguración de la muestra Portraits (Retratos) de su amigo, el fotógrafo peruano Mario Testino, en el Museo de Arte de Lima (MALI), señaló a los periodistas antes de su partida del aeropuerto internacional Jorge Chávez que estuvo "muy contenta y complacida" con su visita a Perú.

Durante su estadía en la capital peruana, donde se alojó en un exclusivo hotel del barrio de Miraflores, la maniquí acaparó la mayor atención el miércoles, cuando fue fotografiada en una terraza de dicho establecimiento en "topless", mientras disfrutaba de una soleada tarde.

Horas después, la modelo acompañó a Testino a la fiesta de la reapertura del MALI, donde se exhibe Portraits, exposición de retratos de reconocidos personajes de la farándula internacional. Moss llegó al evento luciendo un minivestido verde satinado y no paró de ser fotografiada por los invitados.

Sin embargo, al día siguiente no asistió a la ceremonia de inauguración oficial de la exhibición y prefirió viajar hasta una de las playas del sur de Lima, donde pudo ser vista en un lujoso yate.

También sobrevoló las famosas líneas de Nazca, inmensos dibujos que sólo pueden verse desde el aire y que fueron trazados por una civilización preincaica del mismo nombre, que se desarrolló entre los siglos I y VI de nuestra era.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.