Kevin Johansen se suma a evento benéfico por Valparaíso

El cantante argentino se presentará en la Quinta Vergara junto a artistas como Lucybell, Manuel García y Gondwana en beneficio de los damnificados del reciente incendio.




Aún quedan por sumar algunos nombres, pero ya se conoce el primer invitado internacional que participará en el evento "Chilenos x Valparaíso", que se realizará el 17 y 18 de mayo en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Se trata del argentino Kevin Johansen, quien por estos días gira por Sudamérica junto al ilustrador Liniers, y que se suma así a una lista ya conformada por Los Vásquez, Natalino, Manuel García, Lucybell, Gondwana, Chancho en Piedra, Noche de Brujas y La Sonora de Tommy Rey, entre otros.

El espectáculo se dividirá en dos días de música y las ganancias irán en beneficio de los damnificados del incendio que afectó a Valparaíso el 12 de abril pasado.

La producción anuncia que informará pronto la cartelera de artistas definitiva para cada jornada, que comenzarán a las 17.30 horas. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, con precios que van desde los $ 3 mil a los $ 30 mil.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.