La lujosa estadía de Leonardo Dicaprio enmarcada en el Mundial de Brasil

El actor de Hollywood se pasea por Buzios en uno de los yates más grandes del mundo, propiedad del millonario dueño del Manchester City.




El pasado 12 de junio aparecieron las primeras imágenes del actor Leonardo Dicaprio en Brasil. El artista, conocido fanático del fútbol, apareció durante la ceremonia de apertura del Mundial, luciendo una camisa a lunares, una boina y lentes oscuros.

Pero no todo es fútbol para la estrella de Hollywood. Los medios han seguido sus pasos, revelando la paradisíaca estadía del actor.

Dicaprio se desplaza por Buzios en un exclusivo yate, apuntado como uno de los más grandes del mundo, valorado en más de US$ 650 millones. Se trata del Topaz (ver modelo en la foto), el quinto yate más grande del mundo y propiead del jeque y dueño del equipo Manchester City, Sultan Al Nahyan, indicó Europa Press. 

El barco tiene una longitud de 150 metros y cuenta con piscina, jacuzzi, gimnasio, un helipuerto y un cine. 

Pero no es la primera vez que el actor ocupa el lujoso barco. En abril de este año, invitó a sus colegas Jamie Foxx y Orlando Bloom a una fiesta temática de los 80 en Nueva York. Los 100 invitados y más de 80 miembros de la tripulación fueron "obligadas a guardar silencio" antes de la fiesta, indicó Daily Mail.

Además de la prensa, los hinchas brasileños también han seguido al artista. El medio Globo publicó imágenes captadas por una mujer que siguió al actor en Buzios. En las fotos, difundidas en Instagram, aparece además del barco, una imagen de Dicaprio comprando en una tienda. Se dice que adquirió un abrigo de 497 reales, unos 125 mil pesos chilenos (ver fotos al final).

En los partidos, el actor es fuertemente escoltado. Según el medio brasileño Folha de Sao Paulo, Dicaprio ingresó al primer encuentro entre Croacia y Brasil acompañado de 20 amigos y escoltado por oficiales de la FIFA.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.