La meta de Pinilla en la recta final: Llegar a 10 goles y salvar a Atalanta

A diez fechas del fin de la Serie A, suma cinco goles en la temporada, dos de ellos con los de Bergamo. Confía en que su equipo mantendrá la categoría.




Mauricio Pinilla llegó como carta goleadora a un complicado Atalanta, que lucha por mantenerse en la Serie A italiana. A diez fechas del final del campeonato, el chileno se pone objetivos.

Uno de ellos es llegar a los 10 goles en esta temporada. Ya lleva cinco: tres con Genoa durante la primera mitad, y dos con su actual elenco.

"Mi meta es llegar a 10 goles. Si puedo, significa que estaríamos casi a salvo del descenso. Estoy convencido que podemos hacerlo", expresó el formado en Universidad de Chile al diario Bergamo Post.

Sobre su arribo a Atalanta, expresó que "cuando llegué a Bergamo sabía que había una tarea complicada, pero tenemos que mirar hacia adelante y pensar en la salvación. Estoy convencido que mantendremos la categoría".

Recordó la jugada del gol marcado el fin de semana recién pasado: "Juegue lo que juegue lo daré todo. Lo que pasó ante Napoli (su gol) es elocuente. Presioné arriba prácticamente solo... parecía una corrida inútil y alguien pudo haber pensado 'qué hará solo ahí', pero fui recompensado: anticipé al defensor y anoté un gol importante".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.