La Selección tuvo una distendida práctica de cara a Ecuador




La Selección inició el trabajo con miras al último partido de las Eliminatorias, ante Ecuador el miércoles en el Monumental.

El equipo de Marcelo Bielsa, que ya está clasificado al Mundial, tuvo una distendida práctica esta mañana. Los jugadores que fueron titulares en el triunfo ante Colombia por 4-2 en Medellín, efectuaron un trabajó físico en el circuito de Juan Pinto Durán. Mientras que el resto del plantel efectuó trabajo de táctica con los sparring.

La gran novedad fueron las ausencias de Mark González, quien terminó lesionado ante los "cafeteros", y Matías Fernández, suspendido para el choque del miércoles, quien ya viajó a Portugal para incorporarse al Sporting de Lisboa.

Carmona y Orellana, que también están impedidos para enfrentar a Ecuador por acumulación de amarillas, si estuvieron presentes en Juan Pinto Durán y trabajaron a la par con sus compañeros.

Otro aspecto que marcó el entrenamiento de esta mañana fue la conversación que sostuvo Bielsa con Rodrigo Tello, algo que hace pensar que el jugador del Besiktas sería titular ante los ecuatorianos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.