Así fue la última aparición pública de Fidel Castro con vida

Fidel Castro
Foto: AFP

El pasado 15 de noviembre el líder cubano recibió al presidente de Vietnam en su residencia en un encuentro "fraternal".




Las fotografías de la reunión de Fidel Castro con el presidente de Vietnam, Tran Dai Quang del pasado 15 de noviembre se transformó en la última aparición pública del líder cubano con vida.

Sentado en un sillón de su residencia, Castro saluda al mandatario vietnamieta para iniciar un encuentro "fraternal" donde discutieron diversos temas y aseguraron que ambos países "vencerán en la actual lucha común", como informaron ese día.

En este encuentro, Castro rememoró sus visitas a Vietnam y en la oportunidad, ambos líderes intercambiaron opiniones sobre el desarrollo económico y social en el contexto actual en una sociedad que sufre por el cambio climático, los conflictos bélicos, aumento de población mundial, bajos precios del petróleo.

[caption id="attachment_742502" align="alignnone" width="820"]

Foto: AP

Foto: AP[/caption]

Las últimas visitas recibidas por el líder cubano las estaba realizando en su domicilio, donde también había recibido al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa; al primer ministro Argelia, Abdelmarc Sellal; al presidente de Irán, Hasán Rohaní; y a los primeros ministros de Japón. Shinzo Abe, y de China, Li Keqiag.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.