Leandro Benegas tras su primer gol: "No me conformo, hay que seguir trabajando"

El delantero argentino admitió que en los últimos minutos se cansó. "Voy a trabajar para que no se repita", aseveró.




Leandro Benegas, delantero argentino de Universidad de Chile, anotó este sábado su primer gol con la camiseta de Universidad de Chile. Lo hizo abriendo la cuenta en el 3-0 ante los celestes.

"Estoy contento porque me trajeron para eso. El primer gol es el más difícil, y estoy contento por eso, pero también por el triunfo", dijo a la radio Cooperativa.

Sin embargo, el ex Unión La Calera no se confía. "No me conformo con este partido. Fue lindo hacer el primer gol, pero hay que seguir trabajando para terminar los 90 minutos al cien por ciento. En los últimos minutos me cansé. Soy de correr todos los minutos. Voy a trabajar para que no se repita", dijo.

"Hice un buen partido y puedo dar más", subrayó Benegas. Eso sí, dijo que "cada vez me voy conectando más con mis compañeros con los movimientos, pases. Me siento muy cómodo en la 'U' y cada día estoy haciéndolo mejor".

"Somos un equipo que produce muchas situaciones y hay que estar preparados, por más pequeños que sean los espacios. En cualquer minuto queda una pelota para definir", recalcó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.