Líder de Poison se somete a cirugía cardíaca

Bret Michaels permanece en recuperación en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Phoenix.<br>




El rockero y estrella de reality de televisión Bret Michaels se sometió con éxito a una cirugía en un hospital de Phoenix para reparar un hueco en su corazón, dijo el martes una portavoz de la institución.

Michaels, líder del grupo Poison, se encontraba en recuperación tras la operación del lunes en la unidad de cuidados intensivos del hospital y centro médico St. Joseph, dijo la portavoz Carmelle Malkovich.

Malkovich se negó a dar mayores detalles.

El problema cardíaco fue descubierto en abril, cuando cirujanos operaron a Michaels a consecuencia de una hemorragia cerebral. Sin tratamiento para el corazón, los médicos señalaron que se exponía a coágulos y embolias.

Para reparar el problema, los médicos insertaron un catéter en su ingle y con la ayuda de cámaras, dirigieron un aparato hacia el corazón para cerrar el hueco.

Funcionarios del hospital señalaron que el aparato está diseñado para detener el flujo anormal de sangre entre las dos cámaras cardíacas. Se cree que el paso inusual de fluido pudo haber provocado en Michaels la embolia previa.

El artista de 47 años se ha reinventado en los últimos años gracias a los programas reality.

El músico dejó su huella junto a Poison, entre cuyos éxitos destacan la balada "Every Rose Has Its Thorn". Desde entonces, ha aparecido en el reality "Rock of Love" de la cadena VH1 y ganó en la última temporada del reality "The Celebrity Apprentice", de NBC.

En tanto, Michaels piensa realizar una gira de conciertos durante la primavera boreal, según dijo su publicista Joann Mignano.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.