Bret Michaels es hospitalizado de emergencia en Tennessee

El cantante de Poison, de 59 años, fue internado durante la noche del jueves. Eso obligó a cancelar un show que la banda tenía en agenda en Nashville. Según informó el portal TMZ, el artista habría tenido una mala reacción a un medicamento.



Bret Michaels, el cantante de la banda de glam rock Poison, fue hospitalizado de emergencia la noche del jueves en Nashville, Tennessee. Ello obligó a la banda a cancelar una presentación agendada en la ciudad como parte de la gira en que además participan viajas leyendas del rock como Def Leppard, Mötley Crüe y Joan Jett.

Según informó el portal TMZ, Michaeles, de 59 años, sufrió una emergencia médica justo antes de subir al escenario. Fue entonces que debió ser trasladado a un recinto de salud, mientras la banda salió a escena para comunicar al público que no podrían presentarse.

El mismo portal TMZ, informó que lo más probable que Michaels pudo haber tenido una mala reacción a un medicamento relacionado con el COVID. Ello a consecuencia de la diabetes que padece desde hace algunos años. No se sabe con certeza si la banda podrá volver a la carretera en los próximos días.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.