Lindsay Lohan es sentenciada a 30 días tras las rejas

La actriz admitió haber violado los términos de su libertad condicional, y además de pagar con prisión, deberá cumplir con horas de servicio a la comunidad en la morgue de Los Angeles.




La actriz Lindsay Lohan fue sentenciada a pasar 30 días tras las rejas, tras admitir esta tarde que violó los términos de su libertad condicional, al no cumplir con las sesiones de terapia, y tras haber sido expulsada del centro femenino en el que debía cumplir horas de servicio a la comunidad.

Así lo detalla el portal TMZ, donde agregan que la jueza Stephanie Sautner dijo que la actriz deberá, además de cumplir con un mes en prisión, cumplir con todas sus horas de servicio a la comunidad trabajando en la morgue del condado de Los Angeles.

La jueza fue enfática en que los 30 días de sentencia serán pasados en la cárcel, y que la actriz no podrá optar por arresto domiciliario. Tras los 30 días, Lohan tendrá que haber completado, para el 14 de diciembre, al menos 12 días en la morgue y haber atendido a cuatro sesiones de sicoterapia. Para el 17 de enero, habrá tenido que cumplir otros 12 días en la morgue y cuatro sesiones de sicoterapia. Todas sus horas deberán estar completas a la altura del 29 de marzo, de lo contrario, la actriz de Chicas Pesadas pasará otros 270 días en prisión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.