Los Spurs recuperan la ventaja

Spurs - Rockets

El equipo de Texas derrotó por 92-103 como visitante a los Rockets de Houston, en el tercer partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste.




La combinación del alero Kawhi Leonard, el ala-pívot LaMarcus Aldridge y el pívot español Pau Gasol fue de nuevo la fórmula ganadora que tuvieron los Spurs de San Antonio al vencer de visitantes por 92-103 a los Rockets de Houston en el tercer partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste.

La victoria permite a los Spurs recuperar la ventaja de campo al ponerse por delante 2-1 en la serie que disputan al mejor de siete después de haber perdido el primer partido de locales.

Leonard con doble-doble de 26 puntos, los mismos que tuvo Aldridge, 10 rebotes, siete asistencias y una recuperación de balón, se erigió de nuevo en el líder ganador de los Spurs y el que encabezó el ataque balanceado de los Spurs.

Mientras que Aldridge, jugó su mejor partido en lo que va de serie al ser también factor ganador al anotar 12 de 20 tiros de campo, capturó siete rebotes y puso cuatro tapones, que lo dejaron líder del equipo en esa faceta del juego.

Los Rockets anotaron seis puntos consecutivos, para colocarse a ocho tantos por debajo en el marcador, pero el escolta Danny Green, que hizo una gran labor defensiva, anotó dos triples en menos de un minuto que volvieron a darle a los Spurs parcial de 94-82, esta vez ya sin capacidad de reacción con menos de tres minutos por jugarse.

El cuarto partido de la serie se jugará mañana en el mismo escenario del Toyota Center de Houston.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.