Madonna habla sobre la detención de su hijo por consumo de drogas

madonna-1400
FILE - In this Sept. 15, 2016 file photo, musician Madonna poses for photographers at the World premiere of the Beatles documentary, "Eight Days a Week - The Touring Years," in London. Madonna says she is supporting son Rocco Ritchie after reports surf...

La cantante confirmó los trascendidos que surgieron esta semana, que revelaban que Rocco, de 16 años, fue apresado en septiembre pasado. "Haré todo lo que pueda para darle apoyo", dijo la artista.




Los hechos ocurrieron en septiembre pasado, pero solo este miércoles surgieron los trascendidos que revelaban una supuesta detención de Rocco: hijo de 16 años de Madonna. 

La reina del pop no tardó en responder a esta información, confirmando el problema legal que tuvo su hijo, cuando unos vecinos del exclusivo barrio Primrose Hill en Londres, denunciaron que el joven estaba "fumando o drogándose" en la vía pública el 28 de septiembre.

A través de un comunicado difundido por The Associated Press (AP), la estrella de la música declaró:  "Amo mucho a mi hijo. Haré todo lo que pueda para darle el apoyo que necesita".

Pero a pesar de confirmar los hechos, la diva del pop pidió respeto para que este tema se mantenga como un asunto familiar. "Pido que se respete nuestra privacidad en este momento", fueron sus palabras.

https://www.instagram.com/p/BEy04QDGEWH/?taken-by=madonna

Ese día de la denuncia, el joven fue apresado y trasladado a una comisaría de Londres, para luego ser liberado tras el pago de una fianza, según reveló Daily Mail. Posteriormente, debió participar de un programa de apoyo a delincuentes juveniles del distrito de Camden, medida para que los jóvenes que son detenidos por drogas no reincidan.

El adolescente reside actualmente en Inglaterra después de la mediática batalla legal entre sus padres, la cantante y su ex marido, el cineasta y empresario británico Guy Ritchie. Rocco vivió junto a Madonna hasta diciembre del año pasado, cuando resolvió dejar de acompañarla en sus giras y trasladarse a la casa de su padre. Tras nueve meses de pelea por la custodia del chico, finalmente se quedó con su padre, aunque la artista acusaba a Ritchie de poner al joven en su contra y ser demasiado permisivo en su crianza.

Según Daily Mail, Rocco ha sido visto en varias ocasiones este año con un grupo de amigos acudiendo a pubs del sector en busca de alcohol. "El es un niño educado, pero se junta con niños de un sector que no son tan educados", dijo una fuente consultada por el medio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.