Mecánico chileno murió aplastado mientras reparaba un bus en Argentina

La víctima identificada como Mario Antonio Ramírez (40) se encontraba en la localidad trasandina de Potrerillos cuando se aprestaba a arreglar el motor de un bus procedente de la Región de O'Higgins.




Un mecánico chileno de 40 años de edad, murió este sábado en Argentina cuando intentaba arreglar el motor de un bus de la empresa de transporte nacional "Peñablanca", procedente de la Región de O'Higgins.

Según el diario trasandino "Los Andes" de Mendoza, la víctima fue identificada como Mario Antonio Ramírez, quien se encontraba trabajando en un desperfecto mecánico que afectó al vehículo en la Ruta Internacional N°7, a la altura del km. 1110 cercana a la localidad de Potrerillos.

Cuando los mecánicos estaban debajo del bus, el motor se cayó y aplastó a Ramírez y a uno de sus compañeros, Francisco Javier Cornejo, de 51 años.

Ambos fueron trasladados al Hospital Central de Mendoza, donde Cornejo permanece internado con politraumatismos, mientras que Ramírez murió poco después del accidente, informó el matutino.

Las causas están siendo investigadas y el caso quedó en manos de la Oficina Fiscal N°11 de la ciudad vecina.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.