Neymar abandona concentración de Brasil y ahora seguirá tratamiento en su casa

Luego de sufrir una fractura en una vértebra, el jugador debió ser trasladado en helicóptero hasta su hogar en Sao Paulo.




El astro Neymar, que se  perderá el resto del Mundial por una fractura en una vértebra, abandonó hoy la concentración de Brasil en Teresópolis para continuar el  tratamiento en su casa en el litoral de Sao Paulo.

Un helicóptero aterrizó en uno de los campos de la Granja Comary, el centro  de entrenamiento del Scratch, para trasladar al jugador, constató un  periodista de la AFP.

El jugador de 22 años fue trasladado en  una ambulancia hasta la aeronave, que lo llevaría a una casa en Guarujá, en el  litoral paulista. Su padre lo acompañaba.

Neymar, que lucía mejor semblante, quería quedarse con sus compañeros en  Teresópolis, pero su familia insistió en que se retirara para que tuviera  reposo y se librara del estrés, indicó el rotativo.

El 'crack' sufrió una fractura en la tercera vértebra lumbar al recibir un  rodillazo en la espalda del jugador colombiano Juan Camilo Zúñiga el viernes,  en el minuto 88 del partido contra Colombia por cuartos de final que Brasil  ganó 2-1.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.