Piñera: No está bien que Frei ande en el avión presidencial para hacer su campaña




En el marco de su participación en un seminario en Casa Piedra, el abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, lanzó duras críticas a Eduardo Frei por la forma en que -a su juicio- está utilizando recursos del Estado para su campaña presidencial.

"Conocimos lo que pasó en la Región del Libertador Bernando O'Higgins, sabemos también lo que pasa con los autos fiscales, y sabemos que hay ciertos candidatos que no se bajan del avión presidencial para hacer sus propias campañas, eso no está bien" expresó, haciendo alusión a la visita que está realizando la Presidenta Michelle Bachelet a la ciudad de Osorno, viaje en que es acompañada por el senador DC.

En ese sentido, el empresario RN señaló que "yo quiero decir con toda franqueza que si un candidato se aprovecha de los recursos públicos para hacer su campaña, qué garantía le da a los chilenos que de ser Presidente va a utilizar los recursos públicos en forma transparente, en forma honesta y en beneficio de todos los chilenos. Por lo tanto yo quiero hacer un llamado a tener elecciones limpias".

Finalmente, Piñera pidió al oficialismo y al gobierno concentrarse en los temas de fondo y dejar de hacer actos de intervencionismo electoral.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.