Presidente Piñera pide minuto de silencio por las víctimas de accidente aéreo

En mesa de diálogo con estudiantes en La Moneda, el mandatario habría solicitado a los presentes esta muestra de respeto por las cuatro personas ya declaradas fallecidas.




El rumor corrió tan rápido como el secretario general de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Valparaíso, Sebastián Farfán, lo subió a su cuenta twitter. Escueto señalaba que, "Piñera nos informa que accidente fue fatal para las 21 personas". Y todas las alarmas se encendieron entre quienes estaban a esa hora en el palacio de La Moneda.

Es que el efecto twitter regó el ciberespacio con la información que dio Farfán y, en menos de una hora, más de 100 personas habían retuiteado el trágico mensaje.

Sin embargo, Sebastián Piñera, al tanto ya del desenlace fatal para cuatro de las 21 personas que abordaron el avión de la Fach que capotó en Bahía Villagra, y a la espera de la información oficial sobre el paradero definitivo de las otras 17 personas, habría pedido un minuto de silencio a todos los presentes en la reunión para hacerse parte del dolor que embarga a los familiares de las personas muertas en el accidente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.