RD elige nueva directiva y consejo político este fin de semana

revolucion-democratica

Los comicios se efectuarán en forma electrónica. La votación se cerrará el domingo 2 de abril a las 21.00 horas.




Durante este fin de semana Revolución Democrática realizará elecciones para definir a una nueva directiva y renovar su Consejo Político.

Los militantes y adherentes del partido puede dar su voto la lista que prefieran en forma electrónica. Sin embargo, habrá computadores y vocales para asistir en la votación electrónica en las cuatro sedes regionales del partido: Antofagasta, La Serena, Santiago y Coyhaique.

En la sede dicha colectividad en Santiago, ubicada en General Bari 164, Providencia habrá computadores y asistencia para la votación entre las 11.00 y 17.00 horas, ambos días.

En esta instancia hay tres listas que compiten por los votos: "Amplia, Diversa y de Frente", encabezada por Rolando Suárez. "Un RD para Chile", que lidera Rodrigo Echecopar y "Sumemos +" conducida por Daniela Oberreuter.

En el caso del Consejo Político se agrega una cuarta lista denominada "Descentraliza RD".

La votación se cerrará el domingo 2 de abril a las 21.00 horas y ganará la lista que obtenga mayoría absoluta. En caso de que esto no ocurra, las dos listas que obtengas las primeras dos mayorías pasarán a la segunda vueltaque se efectuará el 8 y 9 de abril.

Marcela Sandoval, secretaria general de RD,  realizó un llamado  a los militantes y adherentes a participar de las elecciones internas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.