Se agotaron las entradas para show de cierre de la Teletón 2010

Con desmanes y detenidos terminó la segunda jornada de entrega de tickets para el evento del Estadio Nacional, en el que actuarán Juan Luis Guerra y Faith No More, entre otros.




El entusiasmo era mucho, y la oferta se hizo poca: antes del mediodía de hoy se agotaron las 40 mil entradas para el espectáculo de clausura de la Teletón 2010, lo que generó violentas reacciones por parte de muchas personas, en su mayoría jóvenes, que se encontraban esperando un boleto desde temprano.

Incluso, Carabineros debió valerse de un carro lanza aguas, con el objetivo de dispersar a la multitud de personas, molestas con la situación.

A eso de las 10.30 horas, cientos de personas comenzaron a manifestar su disgusto, luego de descubrir que pese a estar en la fila no iban a alcanzar a recibir alguna de las 20 mil entradas gratuitas, que se sumaron a las 20 mil repartidas ayer. Por lo mismo, a esa hora el llamado de la gente de la Teletón fue a no ir a retirar más entradas al Estadio Nacional, ni tampoco al teatro Teletón, donde se entregaron los últimos tickets para los ocho bloques que se emitirán los días 3 y 4 de diciembre.

Pese a los desmanes, Carabineros informó de sólo dos personas detenidas, ambos menores de edad: uno por porte de arma blanca y otro por desórdenes. 

Hasta el momento, los artistas confirmados para el show de cierre de la Teletón son Yuri, Pedro Fernández, Carlos Baute, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra y Faith No More. Pese a que este último grupo confirmó que tocará sólo dos canciones en el Estadio Nacional, muchos fanáticos se organizaron para retirar entradas para verlos en vivo, antes del concierto que darán al día siguiente en el estadio Bicentenario de La Florida.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.