Siete mil entradas en 24 horas se han vendido para show de Michael Bublé en Santiago

Según confirmó La Tercera, sólo quedan 3 mil tickets disponibles para el concierto que el canadiense dará en el país el próximo 18 de marzo en el Movistar Arena.




Tras 24 horas desde el inicio de la venta de entradas para el concierto de Michael Bublé en Santiago, programado para el próximo 18 de marzo en el Movistar Arena, ya se han vendido siete mil boletos correspondientes a un 70% del total de los tickets.

Así lo confirmó a La Tercera la productora a cargo del espectáculo -DG Medios- que agregó que sólo quedan 3 mil entradas disponibles, cuyos valores van desde los $ 20 mil hasta los $ 180 mil más cargos por servicio y se pueden adquirir a través del sistema Feriaticket.

El show del cantante canadiense será el debut del intérprete en el país y se enmarca en su gira mundial Crazy Love. Según se informó, de su actuación se destacan éxitos como "Home", "Everything","Haven't Met You Yet", y su último éxito titulado "Hollywood".

Bublé -quien actualmente está casado con la argentina Luisana Lopilato- llegará a Santiago luego de lanzar su disco navideño de villancicos, que incluye un dueto con su compatriota Shania Twain y otro en español con la cantante mexicana Thalia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.