El teléfono de Sagal no para de sonar desde Argentina

angelo-sagal

El delantero de Huachipato no ocultó su interés ante la opción de partir a los "millonarios", aunque dijo que nunca se enteró que Marcelo Gallardo lo estuvo observando.




Uno de los mejores momentos de su corta carrera es el que vive Angelo Sagal. "Ha crecido un montón, muestra ganas y un nivel increíble. Si es del gusto de River Plate, sería increíble y extraordinario. Su paso por la selección le hizo muy bien. Tiene talento de sobra y mucha ilusión por seguir creciendo. Está comprometido con su carrera", comentó su entrenador, Miguel Ponce.

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, estuvo en Santiago el pasado fin de semana y uno de los jugadores que más llamó la atención del transandino, fue el actual atacante acerero. "No tenía idea. Estaba viendo el partido de la UC con Unión Española y me enteré por ahí. Mi papá me preguntó y le dije que no sabía. De hecho, me han llamado desde Argentina y no he contestado", relevó el talquino, figura en Huachipato.

"Si él (Marcelo Gallardo) anda mirando jugadores y se fijó en mí, buenísimo. Estoy a disposición de cualquier equipo que quiera contar conmigo. Sería un paso enorme ir a River Plate, es un grande de América. Voy paso a paso y si se da, feliz", cerró el delantero de 23 años. "Aún le queda mucho por crecer, sería un paso gigante. Vemos la Champions League y creemos que los mejores equipos del mundo sólo están allá, pero no es así. Boca Juniors y River Plate siempre serán de primer nivel y competencia mundial", señaló Miguel Ponce, su DT en Huachipato.

Angelo Sagal, estuvo muy cerca de llegar a Universidad de Chile hace un par de semanas. Huachipato pedía 750 mil dólares por el 50% de su pase, pero los azules querían pagar tal monto por el 60% y la operación no fructificó. La buena noticia para quien desee contar con el ariete para el próximo campeonato, es que Sagal finaliza contrato a mitad de año. Sus representantes son Sergio Gioino y Pablo Lecler.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.