Tienda ofrece modernas prendas de alpaca diseñadas en París

Lucie Lefaure también propone vestidos y mantas en fibras naturales, importadas desde países del Oriente y con diseños únicos.




Con el objetivo de traer a Chile un pedazo de Perú - país en el cual vivió durante 20 años- Lucía Cifuentes acaba de lanzar en Chile junto a su hija Carolina Puente, de nacionalidad peruana, una tienda que combina diseño, elegancia, modernidad, calidad y precios accesibles.  

Lucie Lefaure es una propuesta que cautiva por sus exclusivas prendas diseñadas en París y realizadas con fina lana de baby alpaca, Alpaca Suri y Huacaya, camélidos que crecen en las frías alturas de Los Andes y que, sin duda, son ideales para abrigar durante las frías estaciones que se nos avecinan.  

En esa línea destacan los abrigos, guantes, mantas, chalecos de diseños modernos y juveniles, confeccionadas con telas suaves, térmicas y con una durabilidad sin límite de tiempo.  

También tienen vestidos y mantas en fibras naturales, importadas desde países del Oriente y con diseños únicos.  

En lo que respecta a accesorios, la exclusividad continúa siendo el "leit motiv", ya que cuenta con una variada y seductora línea de collares, aros y prendedores realizados a mano, en: cuero, metal, seda y fieltro, creados por talentosas diseñadoras.

Lucie Lefaure se encuentra ubicada en Alonso de Córdova 4294, Local 6, Vitacura, y su teléfono es el (02) 9809703. lucielefaure@gmail.com.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La agencia espacial está realizando los preparativos finales para estrellar un aparato espacial contra una roca interestelar, en lo que será la primera prueba de defensa planetaria del mundo.