Se avecina una guerra. Me temo que tus amigos en Hawkins se encuentran en el ojo de una tormenta”, se le advierte a Eleven (Millie Bobby Brown) en el trailer de la cuarta temporada de Stranger things.

Intenso y oscuro, el adelanto concede el acercamiento más nítido hasta ahora a la trama que explorará la serie de Netflix en su regreso, fijado para el viernes 27 de mayo. Y acorde al espíritu ochentero de la ficción, acompaña sus imágenes con Separate ways (Worlds apart), el éxito de 1983 de Journey.

Mientras Eleven y Will (Noah Schnapp) encontraron un nuevo domicilio en California, el resto de la pandilla continúa viviendo en el pueblo que antes ha padecido los ataques de los demogorgon.

Max (Sadie Sink) aún llora la partida de su hermano y un reaparecido Hopper (David Harbour) lidia con amenazas en Rusia. En ese contexto se erige un conflicto mayúsculo con las criaturas que provienen del Upside Down.

El cuarto y penúltimo ciclo de la producción estará dividido en dos partes: la primera arribará en mayo y la segunda el 1 de julio.

Revisa aquí el trailer: